martes, 18 de agosto de 2009

huhuhuh miedoooo

• Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
• Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara, aunque no sea más que con el miedo de perderla.
• Cuántas cosas perdemos por miedo a perder.
• Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
• ¡cuantos pretextos fabrica el miedo!.
• El miedo ante la unión, ante el fluir hacia la otra parte. Entonces ya no estoy nunca más solo.
• Hay muy pocos monstruos que garanticen los miedos que les tenemos.
• La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio.
• No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo.
• Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo. . . . Del miedo al cambio.
• El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal.
• El miedo es el más ignorante, el más injurioso y el más cruel de los consejeros.
• El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente.
• Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.
• El miedo se pinta en el rostro.
• Ingrato es el que por miedo es agradecido.
• Flaqueza es temer lo que nunca experimentamos.
• Mucho se descubre en su rostro el temeroso.
• Respeto a todos, miedo a ninguno.
• El miedo es la madre de la previsión.
• Al que mal vive, el miedo le sigue.
• En este mundo siempre hay peligros para quien les tiene miedo.
• Yo digo "el miedo te abraza como un amigo". Es un regalo de la naturaleza a nosotros. Es la mejor arma para la libertad... permite que nos escapemos o que luchemos con energía más allá de nuestra capacidad.
• El miedo sólo sirve para perderlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario