miércoles, 5 de agosto de 2009

Algo mas...!!!

-Ojos que no ven, corazon que no siente.
-Nada es gratis en la vida.
-Tu aroma es mi droga para seguir viviendo.
-No hay mal que por bien no venga.
-No hay destino, solo existe lo que hacemos.
-Mira lo que soy, soy lo que me das.
-Si me das ternura te regalo mi ilusion.
-Pienso que la verdad duele; pero la mentira mata.
-No todos sentimos igual... no a todos nos afectan las mismas cosas...
-...Se sufre pero se goza...
-Salvame del abismo.
-Piensa globalmente, actua localmente.
-Cuando se ama a alguien, se debe aceptar como es.
-El arte sin amor no es nada.
-Sólo se admira lo que se quiere y desea.
-La vista más bella es aquella que comparto contigo.
-El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.
-Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
-La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.
-Si seduce me mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.
-El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
-Con el beso que me diste mato la soledad, con el calor de tus brazos me salvaste, contigo estoy matando la soledad...
-No todo lo que brilla es oro.
-La vida es una cárcel con las puertas abiertas.
-Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
-El amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón sin tocar ni ser tocado.
-En el conocimiento vivis na fantasia: solo ves lo que queres ver.
-... se perdona, pero no se olvida...
-El amor no es todopoderoso.
-La mujer que sabe liderar es la que puede reconocer los sentimientos de los demas.
-A veces dejar limpiar la conciencia, puede causar mas daños que beneficios.
-Una mujer domina por omision.
-...pensamiento secreto...
-Saber perder es muy importante para saber vencer.
-Obsesionate con lo tarde que es...
-Mi corazon bombea a mil... dormir es lo unico que no podre hacer en este estado.
-Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
-No soy el sol que alumbra tus alegrias, ni la luna que mira tal vez tu llanto de noche. Mucho menos las estrellas que te sonrien con su brillo, ni siquiera una estrella fugaz para brindarte un rayito de esperanza. Solo soy aquella personita que fijando sus ojos al cielo, pide que una sonrisa alumbre tu rostro cada dia.
-Pueblo chico, infierno grande.
-Lo que haces mal... te persigue.
-Es tu destino secreto...
-No hay que ver hacia atras, siempre adelante.
-Todo en exceso es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario