martes, 18 de agosto de 2009

desear es lo mejor!!

• Deseo que estes deseando estar conmigo para desear cosas indeseables.
• Deseo que deses estar conmigo deseando cosas deseosas.
• Deja que tus sueños sean olas que se van , lobres como el viento en mitad del mar.
• Desea, pero desde tu presente, en preoporción a este, puedes perder el norte.
• Deseo que pase el tiempo para pronto estar a tu lado.
• Te quiero de aquí a marte, y amarte duele tanto que no sé qué hacer.
• Que Diós te de el doble de lo que me deseas.
• Mi mayor deseo es que mi destino no cumpla el suyo.
• Cada mañana un encuentro, cada tarde un nuevo adiós… Cómo deseo tenerte mi amor!
• Desear es esperanza es vivir, sentir, soñar, volar…
• A veces mi corazón llega donde mis palabras no!
• El que sólo camina por senderos conocidos. No llegara a paisajes inexplorados.
• El que persevera, alcanza.
• Deseo un instante junto a ti, deseo la soledad de dos almas, que se encontraran en la tempestad de las pasiones, las sangrientas guerras de amores son aquellas que deseo tener cuando sepas la razon, que te quiero.
• Deseo estar entre uno de tus deseos.
• El deseo es la esperanza de que el corazón está vivo, tu deseo es mi deseo, tu corazón es el mio.
• Todo lo que creas de corazon, realmente existe.
• Niega tus deseos y hallaras lo que pide tu corazón.
• Si lo deseas, cójelo…
• Deseo… morir o matar por cada uno de tus besos.
• En mi interior existen deseos, que ya tú sabes que existen, pero ninguno de los dos damos el paso para hacerlos realidad…
• El que no tiene deseos ya se puede morir,porque no tiene vida.
• El deseo es un pensamiento imaginario, puede hacerse realidad si tu quieres.
• Quien pudiera desear, a la persona que te espera. Quien pudiera encontrar, a aquella que te da vida.
• En silencio te busco y deseo poderte amar.
• Cuando los dioses nos quieren castigar, nos conceden nuestros deseos.
• Deseo tenerte en mis brazos y poder decirte lo mucho que te quiero.
• Si sabes que el amor es algo tan bonito porque te mueres por el…?? Hazme caso, quiérele pero contrólate de la sandry
• El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanía del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos.
• Una noche sin ti, es como un día sin sol o como esa luna que brilla al igual que tu sonrisa cada vez que tu me miras.
• Deseo que el amor me haga expresar lo que realmente siente mi corazón para no lastimarte.
• El intentar es muestra de poder, El desear es muestra de ambición. La ambicion sin intentar es como un barco en la arena.
• y con las luces del alba, antes que tú te despiertes, se hará ceniza el deseo, me marcharé para siempre…
• Si tienes un deseo y quieres mantenerlo, no permitas que se cumpla.
• Desear una felicidad demasiado grande supone una dificultad para la misma felicidad.
• Aferrate a tus sueños y no los abandones jamás.
• Lo prohibido despierta el deseo..
• Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo.
• A riera somos y en el camino nos encontraremos.
• No me pidas entonces, que deje de quererte, pues el quererte a vos, es sin que vos lo sepas, una razón de vivir, de despertar cada día, y volver a andar… y seguir… y seguir… hasta que llegue el día en que me quieras, y vengas a mi lado.
• Persevera en aquellas cosas que realmente desees conseguir, porque si es así lo conseguirás.
• Deseo tenerte siempre y no dejar nunca jamás de quererte.
• El no ya lo tienes, ve a por el sí.
• Los deseos se cumplen, solo si los deseas.
• El deseo que llevo dentro, es todo por tí, jamás he deseado nada con tanta fuerza, tanta que de sólo pensarte, me quemo por dentro, y sufro tanto que deseo que sino en ésta, en otra vida, tu y yo podamos seguir juntos, para seguir amandonos, besandonos y deseandonos como alguna vez pasó.
• Mi mayor deseo es que me suban el sueldo a final de mes.
• Si formulas un deseo en tu mente hazlo con todas tus fuerzas pues se cumplirá.
• Desea con toda tu alma y entrégate a él que quien lucha por él a sus pies rendirá.
• Todas las buenas intenciones que tengas en la vida solo harán de ti un hombre más frustrado.
• Tu mirada me desea besarte y tu bella sonrisa me desea tenerte entre mis brazos… Te deseo lo mejor para ti.
• Detrás de una química hay un deseo.
• Deseo desearte para complacer tu deseo, sólo así desearé tu deseo.
• Llevo tanto tiempo desando, que dentro de poco ya ni desearé.
• Sólo deseo no tener que desear nunca nada.
• Mi mayor deseo es… que se acorten las distancias que nos separan.
• Deseo que todas las personas aprendan a respetarse los unos a los otros para que germine la semilla del amor.
• Prohibir es despertar el deseo.
• Los buenos sinceros deseos tienen más valor que una cena en el mejor de los restaurantes, sólo que rara vez se valoran.
• Deseo que nunca se me olvide tu cara, tus gestos, tu risa, tus ojos y esa forma de levantar la ceja cuando nos cantabas. Deseo llevarte siempre en mi corazón.
• Estrangula tus deseos cuando estos nazcan, antes de que otras manos puedan ahogártelos.
• Si deseas que tus sueños se hagan realidad… ¡Despierta!
• Los deseos son una ventana al cosmos del universo, una zona luminosa donde la imaginacion vuela y se desprende, donde el alma se pierde y eres feliz por un momento de tu vida…
• Los deseos son sueños, ilusiones, anéctotas y pasatiempos que, sin duda, hacen que el tiempo y la vida sean perfectos.
• Por desear se desea el mismo cielo, por desear, hasta la eterna libertad, pero si no luchas por tus sueños, ¿para qué desear?
• Deseo que tus sueños te lleven dónde tu corazón le gustaría estar.
• Teme a tus propios deseos, pues pueden cumplirse.
• Me gustaría gritar tu nombre desde este acantilado, pero creo que sera mejor lanzarme y morir porque no te lo puedo decir.
• Los deseos son pérdida de tiempo… hay que entrar en acción cuanto antes.
• Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.
• La vida se compone de deseos, que aunque no creamos, se cumplen muchos.
• Deseo que lo que quieras para mí lo recibas por triplicado para tí.
• Deseo tu amor, deseo estar en tu mente y en tu corazón.
• “Te deseo”, te lo repetí más de una vez.. ¿sabes lo que encierran esas dos palabras? Mis sueños, fantasias, ilusiones… mi amor.
• Lo que deseas hoy puede no gustarte mañana, así que no te amargues por algo que no consigas…
• Si deseas algo con mucha fuerza… déjalo en libertad… si vuelve a ti, siempre fue tuyo… si no regresa, no te pertenecía desde el principio…
• El deseo es la iniciativa para hacer cosas que quizá nunca haríamos.
• Deseo que todo cuanto me hundo yo, asciendas tú.
• No es el deseo una imaginación, sino una perfecta atracción.
• Deseo tener la suficiente sabiduría para decir las palabras justas, en los momentos justos.
• El prohibir es el despertar del deseo.
• Te deseo tanto que aún, ni siquiera lo sé.
• Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
• Sólo quién se propone algo, lo puede lograr.
• Cuidado con lo que deseas porque se podria cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario