martes, 18 de agosto de 2009

esos besos?!

• Un beso es aquello que dibujamos caprichosamente en los labios del que amamos con nuestra propia boca.
• Un beso tuyo es como un glaciar. Frío como el hielo, pero dulce como un mazapán.
• Un beso solamente demuestra nuestra cobardía ante las palabras y lo que no olvidamos, lo que no puede ser.
• Besar es más sano que dar la mano.
• El beso es una sed loca que no se paga con beber, se paga con otra boca que tenga la misma sed.
• ¿Qué es un beso si no te lo dan con sentimiento? La demostración de que nunca habrá amor.
• Un beso es un enigma que los hombres jamás podremos descifrar, sólo sentir.
• Si el amor es eterno no me importa morir, pues moriré contigo y seguiré junto a ti
• Un beso es el resultado de una pasión desenfrenada.
• Me preguntas que es un beso y yo no se que responder, es un roce entre dos personas, un suspiro de placer, si aún no te has enterado acércate un poco mas, pon tus labios sobre los mios y entonces sabrás besar.
• Las aguas buscan los rios, los rios buscan el mar, yo sólo busco tus labios para poderlos besar.
• Besos que matan, besos de seda, lo único que pido es que tú me quieras.
• Sólo un beso podría devolverme la esperanza de quererte.
• El beso es la mas pura expresión del alma cuando se ama.
• Las cosas finguidas son como flores marchitadas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo.
• Callas mientras besas, un silencio eterno en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor.
• Quisiera ser copa para besar tus labios y morder tu boca.
• Un beso se da con amor, pero el amor no se da con tan solo un beso.
• Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención, como se funden amor y amante, castigo y pena, verdad y razón.
• Si un rubio te pide un beso, y un moreno tu corazón, no desprecies al moreno por un rubio besucón.
• Un beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.
• Antes de dar un beso, ofrece un abrazo.
• Cada vez que te veo me entran ganas de llorar, de ver esos labios tan cerca y no poderlos besar.
• Los besos con pasión siempre tienen sentido y dan sensación de algo prohibido.
• “Si tu mujer estubieras conmigo ten por seguro que te daría el beso negro”
• Si los besos son como palabras…¡¡ven aqui que te digo un discurso!!
• Soy puta, por eso se que el mejor beso es el que te arta.
• El beso mas rico es cuando lo haces besando abajo.
• No quiero apresarte… sólo besarte.
• El beso más difícil no es el primero, sinó el último.
• ¿Como quieres que no muera de sed, si tienes la fuente en tu boca y no me dejas beber?
• Sentir tus labios es como estar en las nubes.
• No me des un beso hoy, ni mañana damelo siempre, porque siempre lo aceptaré.
• El beso, para unos es un simple roce de labios y para otros es la voz del alma.
• No importa donde des un beso, lo que importa es que sea sincero.
• Si te pide un beso no se lo debes de dar, porque si te quiere no te lo pide sino te lo da.
• Si existieran palabras para decir lo que un beso tuyo significa, tal vez entonces podría escribir, pero es imposible.
• Si alguien al besarte dice que te quiere no le creas, porque hay personas que sin besarte te quieren y sin quererte te besan.
• Si el alma con los ojos habla, también besa con la mirada.
• Quisiera ser el mar y que tu fueras la roca, porque al subir la marea te besaría en la boca.
• El beso no se explica, se practica.
• No quiero apresarte, sólo besarte.
• El beso es el mejor regalo procedente de la persona que amas.
• Un beso con amor es como estar en el cielo.
• El beso puede ser uno de los más sublimes actos de amor o el más infame acto de traición.
• El beso es una sed loca, que no la apaga el beber, sólo la seca otra boca que tenga la misma sed.
• Me preguntan que es un beso y no se que contestar, es cosa que bien se siente, pero que se explica muy mal, es el choque de dos almas próximas a un querer, es el choque de unos labios con suspiros de placer.
• Dame un beso con cariño, dame un beso con pasión, pero no me des un beso sin saber lo que es amor.
• El beso es el lenguaje universal para decir cuanto amas a una persona.
• Un beso es… cuando no dejás de pensar en él.
• ¿Qué es es un suspiro? Un beso reprimido. ¿Qué es un suspiro reprimido? Un beso no deseado.
• Un solo beso me bastaria para saber que es lo que siento.
• Un beso es el suspirar del alma.
• Besar, verbo que provoca sensibilidad en la boca y el sentido de amar.
• Un beso es un paréntesis si nada dentro.
• El beso es amor mudo y la parte más sencilla del amor. Todo el mundo sabe lo que se debe hacer, pero muy poca gente sabe transmir que lo hace completamente en serio.
• Sonreir es la segunda mejor cosa que puedes hacer con los labios.
• Sólo quiero un beso eterno en una habitación sin luz, encenderla y que aparezcas tú.
• Un beso es la mayor muestra de amor, si no vas a dar un beso con amor, no lo des.
• Un beso te ayuda a descubrir qué es lo que realmente sientes por alguien.
• Si tienes sed y los labios no te los quieres mojar, hay un remedio que se llama besar.
• Nunca le des un beso a un chico que te lo pide, si te quiere de verdad te lo robará.
• Un beso es como una casa de dos pisos, lo que se hace arriba se siente abajo.
• ¿Qué es un beso? Es la acción de ojos cerrados para no ver al imbécil del que te has enamorado.
• Me gustaría ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en to boca.
• El beso no es más que un contacto de cariño y amistad.
• Si besar fuera pecado, el cielo estaría vacío y el infierno abarrotado.
• Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. Guarda ese beso robado que quizá nunca más podrás volver a robar.
• Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
• El primer beso no se da con los la boca, sinó con el corazón.
• Un beso es un beso, se consigue besando, pero quien te besa, se va deseando, deseando saber como repetirlo, y como siendo ella, pudo conseguirlo.
• No hay que morir para subir al cielo, cada vez que beso sus labios me despierto rodeada de un fascinante mundo al que solo llego enredada en sus brazos(para mi chico de aske)
• El beso es una demostración de afecto que se da con los ojos cerrados para no ver la cara del idiota de quien te haze enamorado.
• Comentan los dioses y dicen los sabios que para ir al cielo hay que besar tus labios, cuando podre ir yo al cielo?
• No se besar, pues enseñame tu que sabes, pues dicen que es de caridad enseñar al que no sabe … y … quien mejor que tu?
• Beso a beso, me enamoré de tí.
• El beso es muy interpretable: amor, pena, celos, burla, ira, venganza, traición …
• Te besaría, pero después, te dolería más.
• El amor es un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos, cinco besos, cuatro besos, tres besos, dos besos, un beso y ningún beso.
• Si te piden un beso niégalo con energia aunque por dentro digas bésame vida mía
• Nunca beses con los ojos abiertos, es la forma más ciega de besar.
• El beso es un mordisco que aprendió educación.
• Besar es una lengua universal de edades, de religión, de razas ni de sexos…puesto que el beso es la manera de expresar el amor y en el amor nada importa
• Un beso es un secreto contado entre silencios.
• Un beso es el arma más poderosa de los juegos del amor, porque así como puedes enamorarte también lo puedes odiar por haberlo aceptado sin que te hayan amado!
• El paraiso no está en el cielo sino en el beso de la mujer amada.
• El más dificil no es el primer beso, sino el último.
• El beso más shuco es el que va acompañado… de algo más.
• El beso son las palabras que muestran el amor.
• El beso… es como el queso. ¿De cabrales?
• Es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor.
• El beso es la mejor manera de transmitir amor… y tuberculosis.
• El beso es el único dulce que no causa caries.
• Es mejor un beso húmedo que un coito rápido.
• Un beso te lleva a caer en la tentación. Caer es un pecado, pero lo disfrutarás.
• Un beso es super especial, pero si no lo das con pasión de qué servirá.
• Los guiños se dan con un ojo, el cariño con el corazón, pero prefiero que me des un beso de esa boquita, ¡bombón!
• Negarte un beso sería esconderme tras el deseo que grita cada parte de mi ser.
• Un beso: cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta.
• Si pudiera comprarte un beso pagaría con todo mi amor.
• Un beso en el momento que estás enojada y dices que no… ese es el mejor, porque es el que más se te queda grabado, porque siempre un NO es un SÍ.
• El beso es la más grande declaración de amor.
• Si me quieres de verdad dame un beso con naturalidad.
• El beso es la sístesis de la expresión emocional de quien lo da o lo permite.
• El beso es la caricia amante que al amor inicia y nos enciende a la pasión vivificante.
• Las olas del mar chocan contra las rocas y yo quisiera chocar mis labios contra tu boca…
• Cuando salgas del colegio y el sol te dé en los labios, recuerda vida mía que son besos que te mando.
• Si los besos son palabras… ¡ven aquí que te echo un discurso!
• Besar es como prostituir tus deseos.
• Un beso sin amor es como un whysky sin hielo.
• Un beso es lo mejor de la vida y más cuando el beso se lo das a alguien que es parte de tu vida.
• Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón… ¡no desprecies a un moreno por un rubio besucón!
• Dicen que todo lo negro es feo y yo digo que no es verdad, porque los besos más bonitos se dan en la oscuridad.
• El beso es la muestra de cariño más sencilla y conmovedora. Un beso son mil y una cosas, pero principalmente es un símbolo de amistad compresión y cariño…
• ¿Cómo hacer para robarte un beso y que no sepas que soy el ladrón?
• Cuando lo besé y sentí su lengua dentro de mi boca, el corazón y el cuerpo se unieron en un adanza maravillosa.
• No te importe en donde estés, yo desde aquí te besaré en mis sueños.
• Los médicos dicen, y dicen con razón, que un beso en la boca va directo al corazón.
• El beso puede ser tan dulce y tan profundo… pero eso depende de quien te lo dé… ya que no es lo mismo que te lo dé la persona que amas, a que te lo den los frios labios de la muerte…
• Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
• Si me vas a dar un beso, no me lo des en la mejilla, dámelo en la boca, y verás que maravilla.
• Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, el primer beso.
• El mar muere en la roca, y yo muero por darte un beso en la boca.
• Si con una mirada puedes decir tanto, imagínate lo que con un beso puedes llegar a expresar.
• Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón, ¡no rechazes al moreno por un rubio besucón!
• Un beso es una explosión que, al terminar, construye un mundo de amor.
• Si un chico te pide un beso, no se lo des jamás, porque si un chico te quiere, no te lo pide, te lo da.
• Borra de mis labios el pecado que tu beso me ha dejado marcado.
• ¿Qué es un beso? Es un mundo de pasión, es la droga del amor, pon tus labios en los míos y hayarás la solución.
• Dicen que los negros son feos, pero eso no es verdad, porque los mejores besos se dan en la oscuridad…
• Dime morenito si tu papá es dulcero porque tus besos saben a puro caramelo…
• Después del beso sientes una emoción tan adentro del corazón que sólo te hace sonreir.
• En un beso sabrás todo lo que me he callado.
• Besarte es como estar en la luna y sin casco de oxígeno.
• Algo de mi se me muere cuando tú no me besas, cuando sé que no me quieres…
• El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos…
• Haz de tu amor una lluvia de besos sobre mis labios.
• Un beso es el lenguaje de nuestros sentimientos y tiene por símbolo a los labios.
• Un beso tuyo basta para darme cuenta de lo que sientes por mi…
• Antes de mataros os besé. Nada quedaba entonces, sino matarme y morir en ese beso.
• Los besos son pequeñas pruebas de eternidad, momentos sin tiempo, absolutamente perfectos.
• Un hombre que no sabe besar es un niño que no sabe jugar.
• Cuando des un beso, previene lo que vendrá, porque ese beso no se borrará jamás.
• ¿Qué es un beso? ¿Y tú me lo preguntas? Es tan difícil la pregunta que no puedo contestar… pon tus labios en los mios y sabrás lo que es besar.
• Uvas con queso saben a beso.
• En la actualidad, donde a menudo se besa para pasar el rato, desgraciadamente un beso raramente significa ya algo.
• No hay electricidad más fuerte que la que provoca un beso conquistado con esfuerzo.
• El beso es el agua que requiere el corazón para sobrevivir.
• El besar es llenar un espacio, es el viajar por dentro de la persona que está enfrente de ti.
• Un beso puede ser la puerta que nos abra hacia otra vida.
• Dependiendo de quién te de el beso, eres más infeliz que si no te lo dieran.
• La segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios es sonreir…
• Dicen los genios que aseguran los sabios que no hay nada más bello que un beso en los labios, dicen que la noche es fea y yo digo que no es verdad porque los besos más bellos se dan en la oscuridad.
• Un beso es como tomar agua salada, bebe y tu sed aumentará…
• El beso es algo con el que expresas sentimientos y un beso sin sentimientos no signifca nada, por eso digo que el beso es la mejor forma de demostrar afecto hacia una persona a la que quieres.
• Es lindo ver el mar subiéndose a las rocas, pero mas lindo es alcanzar con un besito tu boca.
• ¡Qué dulce saben tus besos! Deben ser la miel que guarda tu mirada…
• Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan ceca y no poderlos besar…
• Si un beso es un pecado perezoso ¡¡¡qué pecado hizo Dios más hermoso!!!
• Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es.
• Hay labios tan finos que en vez de besar, cortan.
• Cuando beses a tu novio no lo hagas en el balcón, porque aunque el amor es ciego, la vecina no.
• Un beso rompe la cordura de cualquier mujer y la convierte en deseo…
• El cafe, néctar de dioses, ha de ser para ser bueno, ardiente como tus ojos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.
• Un beso: un truco maravilloso y encantador para dejar de hablar.
• El viento besa el barco, el barco besa el mar, y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.
• Bésame y no será necesario que me digas cuanto me amas…
• Estoy de acuerdo en darle un beso a una mujer en la mano, por algo se tiene que empezar.
• Un beso es bueno, bonito y barato… ¿lo practicamos un rato?
• Un beso es como probar un poco de helado, siempre acabamos por querer más…
• ¿Qué es un beso sino el deseo ardiente de recibir una parte del ser amado?
• Tu primer beso es como el parto en el que naciste, no piensas en nada, solo en terminar.
• Si te va a besar alguien feo, piensa en algo bonito.
• El beso es un instante de felicidad extrema.
• Un beso es un momentáneo encuentro con la felicidad…
El primer beso y el más tierno y afectivo que jamás pueda recibir alguna persona, es aquel que le da la madre a su hijo cuando por primera vez de su ser le alimenta.
• Aquel beso fué especial, supe que me amabas aunque quisieras dejarme, supe que era un fin y un inicio de algo mejor, una vida separados, supe como buena soñadora que soy, que volverías aunque no lo hayas echo todavía.
• El beso es la mejor excusa cuando el sentimiento acorrala a la palabra.
• Los besos no se piden… se roban… sino pierde el encanto.
• Bésame y verás como se para el tiempo para los dos.
• Un beso es la forma más sencilla de decir “te quiero”.
• Un beso en la boca no es el más íntimo contacto entre un hombre y una mujer, pero casi puedes ver el cielo cuando lo haces.
• Sueño con tus labios pegados a los mios, de todo tu ser lo que más deseo es besar tus labios, perderme en tus ojos y morir en tus brazos.
• ¿Sabes por qué se cierran los ojos al besar? Para no ver la cara de tonto que ponemos.
• No hay mejor poesía que tu boca junto a la mia. Eso es un beso.
• El beso es la forma más dulce que tienen mis labios para decir… te amo.
• Necesidad son los besos cuando uno se siente solo.
• El beso es lo que utilizo antes de matar.
• Amor sin beso, pizza sin queso.
• El beso es el idioma en que hablan dos corazones enamorados.
• Los besos que más calan son aquellos que no das.
• No hay placer más celestial, ni dicha más seductora que sentir, en nuestros labios, el beso de quien te adora.
• Un beso es algo estupido y cursi… no se dejen llevar por los instintos…
• Aquel beso que se ha dado con sinceridad y deseo pervive en nuestro recuerdo y es capaz de hacernos sentir, aun cuando tu espíritu ha sido atravesado por una multitud de ellos.
• Un beso es aquel hormigueo que te invade de felicidad.
• El beso es pura comunicación.
• Siempre he preferido un beso prolongado; aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso.
• El beso que logró abrir mis ojos y mi corazón fue el de mi madre.
• El beso es el preludio del orgasmo.
• No te fies de un chico que no cierre los ojos cuando te bese.
• Dicen que no se besar, enseñame tu que sabes, que es obra de caridad, enseñar al que no sabe.
• Un beso es la forma de expresar un sentimiento con un contacto, sentir a la otra persona.
• El beso es el lenguaje del amor por excelencia, es el poder magico que hace que dos personas amen. Un beso lo dice todo. ¡Infeliz debe sentirse aquel que nunca haya sentido un beso de amor en sus labios!
• El beso es la unión de dos epidermis y la fusión de dos fantasias.
• Quiero perderme en la jauría de tus labios, tormento es tu boquita de miel, enjaulé mi alma en tu linda armadura, forjadas por tu cuerpo y tu piel.
• ¿El beso? Aquello que dice el alma cuando la boca se queda muda.
• El beso es el principio perfecto para acabar en la cama con otr@.
• Un beso es un movimiento de la boca con los ojos cerrados, para no ver al gilipollas del que te has enamorado.
• El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.
• El más dificil no es el primer beso; sino el último.
• Un beso enamorado es la plática de dos almas…
• El beso es la ternura encendida y la pasión dormida, a la misma vez que te envuelven esos dos sentimientos.
• Si supiera que esa iba a ser la última vez que te besara, no habría sido así.
¿Qué es un beso? Es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed.
• Un beso no se explica, ¡se practica!
• El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
• Darte un beso, ver tus ojos disfrutando con los míos, hasta siempre, adiós mi corazón.
• A menudo los labios mas urgentes no tienen prisa dos besos después.
• El beso: solo el que lo hizo con amor, sabe que es eso.
• El beso es el idioma mundial por excelencia.
• Dicen los dioses, que comentan los sabios, que para subir al cielo, hay que besar tus labios.
• El beso es el lenguaje del alma.
• El beso es un mordisco que aprendió educación.
• Sabe si alguna vez tus labios quema invisible atmosfera abrazada que el alma quue hablar puede con los ojos tambien puede besar con la mirada.
• Un beso es eso que dice el alma cuando la boca se queda muda.
• Un Beso puede ser eterno… si aun suspiras por el recuerdo.
• El beso es una sed loca que no la calma el beber, solo lo calma otra boca q tenga la misma sed…
• Por una Mirada daría un mundo, Por una Caricia daría un cielo, Por un Beso… no se que daría por un Beso.
• Un beso a tiempo todo lo cura y todo lo procura.
• Es mejor prestar los besos que darlos, si prestas los besos necesariamente te los deben devolver alguna vez.
• Si besarte fuera pecado, caminaría feliz hacia el infierno.
• Un beso es como beber agua salada, bebe y tu sed aumentará…
• Un beso… son mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario